lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS.....MI SEÑOR....

Mi Señor...... es su cumpleaños, quiero recordar con usted momentos especiales, momentos llenos de alegrias, momentos en que compartimos un cafe, una charla, una sonrisa,una mirada complice, una caricia, momentos intensos en sesiones,

No tengo mas que palabras de agradecimiento, es el que me escucha, es quien me ayudo a enfrentar mis miedos y hacer a un lado mis lagrimas.

Es el que me entiende, incluso mas de que lo yo podria entenderme.

No a sido un buen año para ninguno de los dos, pero recuerde que la vida es hermosa y que lo que interesa es el entusiasmo que pone en cada proyecto en cada cosa.

Quiero desearle un muy feliz cumpleaños, lleno de dicha y de alegria rodeado de quien lo quiere de verdad. 


                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario