martes, 12 de junio de 2018

CONFESIONES.

Perdone usted el atrevimiento pero debo de confesarle algo, lo he tenido entre mis piernas sin necesidad de sentir su peso y me ha llevado al orgasmo sin que me dé siquiera un beso, lo he imaginado saboreando mi cuerpo, explorándome con sus manos ansiosas, lo he tenido en mi cama ya varias veces, he estado a su lado sin que usted se entere y me ha hecho suya en más de una oportunidad.
Sus manos son mis manos, su tacto es mi tacto, me inspira lujuria y es así como le voy sintiendo dentro, voy sintiendo cómo aumenta la velocidad mientras jadeo en su oído sin que usted me pueda escuchar...pero cuándo todo acaba, quisiera tener su pecho para recostarme en él, sus brazos para que con ternura me rodeen, quisiera poder besarle y encenderle una vez más y sin embargo, al abrir los ojos tan sólo me veo a mí y a la realidad...mi cama y su soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario