domingo, 31 de julio de 2016

SUMISION EN EL BDSM.

La sumisión en el BDSM es unaelección de vida. Y como cualquier elección de vida pone en tela de juicio muchas creencias que el sumiso tiene aprendidas. Las creencias de un esclavo son conceptos mentales adquiridos del exterior por afinidad o simple deseo de comodidad y goce. Los esclavos creen muchas cosas sobre sí mismos que luego resultan no ser ciertas. Sin embargo el miedo a experimentarlas hace que se mantengan en el error durante mucho tiempo. La sumisión en el BDSM es una de ellas. Ninguna creencia se sostiene si una experiencia de vida no la enraíza en la esencia del esclavo.
Para saber si la sumisión en el BDSM es tu elección de vida, aunque solo sea una elección temporal, limitada a la duración de una sesión, debes experimentarla y después elegir conscientemente. Y aquí hay que decir que no es una elección fácil. Toda elección importante exige valentía y determinación. A veces, el sumiso debe superar contradicciones internas que se oponen a su deseo. Pero ese deseo es ineludible y en el auténtico sumiso nunca desaparece.
El deseo de sumisión en el BDSM es una parte de uno mismo que algunos no dejan crecer y evolucionar porque es una identidad nueva, una forma de ser que seduce y que asusta a la vez, una parte íntima que embriaga y al mismo tiempo uno rechaza.
Muchas veces el esclavo rechaza su deseo de sumisión en el BDSM simplemente porque tiene una idea equivocada de lo que es.
Al principio la inquietud de ser sometido aparece como una sensación pasajera y excitante. El sumiso potencial mira fotos con escenas de dominación y humillación que le excitan y nunca se plantea que pueda llegar nunca a experimentarlas.

Definición de una relación de dominación y sumisión en el BDSM

Desgraciadamente, hoy en día, muchas de las personas que utilizan la palabra sumisión la asocian con dolor, humillación y sexo. Tal vez sea preciso recordar algunos puntos importantes que a menudo no se tienen en cuenta cuando hablamos de la sumisión en el BDSM.
  1. La sumisión en el BDSM es consensuada y negociada. Ambos miembros de una relación Dominante/sumiso están ahí libremente. Cualquiera de sus miembros, sobre todo el esclavo o el sumiso, puede reducir, cambiar o parar una actividad por la razón que sea. En una sesión nada ocurre que ambas partes no desean que ocurra.
  1. Cualquier experiencia de dominación y sumisión en el BDSM tiene límites. Incluso cuando no se han establecido expresamente porque el esclavo confía plenamente en su Amo. Los límites están siempre presentes porque el límite básico es que el Amo nunca irá más lejos de lo que le permita la capacidad y la salud mental y física del sumiso. Un sumiso que ha consumido drogas, por ejemplo, no puede ser consciente de las respuestas de su cuerpo ante un fist fucking o ante una flagelación severa. El Amo nunca puede bajar la guardia a la hora de mantener la salud física y mental del esclavo en todo momento, incluso en aquellos actos en los que el esclavo ha dado su consentimiento. Me he encontrado con esclavos que están dispuestos a poner en peligro su salud de forma temeraria. Nadie que se haga llamar Amo, hará nunca nada que se salga de la tríada sano, sensato y consensuado. 
  1. Cualquier experiencia de dominación o sumisión en el BDSM se hace desde laseguridad y la responsabilidad. El Amo siempre debe dar al esclavo o al sumiso una palabra de seguridad o una señal no verbal (si el sumiso no pudiera hablar) que el sumiso deberá emplear obligatoriamente cuando sienta la necesidad de reducir la intensidad de una actividad o bien detenerla de forma definitiva. Yo como Amo, por ley, siempre respetaré y permitiré esa señal. Ejercer el derecho a utilizar la palabra de seguridad no significa que el esclavo le esté imponiendo unos límites no pactados al Dominante. La palabra de seguridad es la prueba evidente que como Amo necesito para saber, en todo momento, que no estoy sobrepasando la capacidad física y mental del esclavo.
Existen otras consideraciones básicas respecto a la seguridad en una relación de sumisión en el BDSM:
  • No hay que iniciar ningun tipo de actividad BDSM cuando cualquiera de los integrantes está cansado, enfermo, nervioso o angustiado. Y por supuesto, como ya he señalado antes, cuando se han tomado drogas. Se suele asociar al BDSM el consumo de estupefacientes como poppers o cualquier otro vasodilatador. Cada uno debe ser responsable y consecuente con sus propios actos. Que yo no haya tenido ningún tipo de accidente en este sentido no quiere decir que no conozca su existencia de buenas fuentes.
  • No se deben introducir demasiadas prácticas nuevas en una sola sesión. A veces la impaciencia por probar cosas nuevas puede agotar tanto al Dominante como al sumiso, perdiendo la posibilidad de disfrutar plenamente de las inesperadas sensaciones que toda nueva práctica conlleva.
  • A no ser que ambos tengan mucha experiencia, no atar ninguna parte del cuerpo de forma tan fuerte que se pierda la sensibilidad o el atado comience a sentir un hormigueo.
  • No pegar tan fuerte que produzca sangre o deje marcas considerables en partes visibles del cuerpo.
  • Nunca abandonar a un esclavo atado y amordazado, ni tampoco alejarse de él en ningún momento. El Amo debe ser consciente de que es el único responsable de una persona en esas condiciones de inmovilidad.
Queda claro entonces que toda la responsabilidad sobre el asunto de la seguridad recae en la parte dominante. Incluso en la ausencia de consumo de drogas por parte del esclavo. Muchos esclavos me han exigido el consumo de estimulantes para acceder a someterse. Es responsabilidad del Amo permitir o no ese consumo y aceptar las consecuencias.
En este sentido cualquier participación en una sesión de dominación y sumisión debe ser negociada con anterioridad. La experiencia me dice que una sesión entre extraños y desconocidos, en tu propia casa, suele ser desastrosa. Por eso solo me relaciono con aquellos que he tenido oportunidad de desarrollar una confianza mutua. Me gusta también reflexionar después de la sesión sobre lo sucedido y expresar lo que hemos sentido ambos.
Establecidas estas premisas, el sumiso puede sentirse seguro y comenzar su búsqueda y lograr su excitación, desarrollo y crecimiento personal. Nadie mejor que uno sabe por qué elige este camino.
La decisión de entregar tu voluntad es solo el principio de una compleja y sofisticada interacción entre Amo y sumiso. Un esclavo sumiso vive para el Amo sin pedir nada a cambio ni esperar nada a cambio, ya que el Amo sabrá recompensar la dedicación absoluta que se le entrega. El Amo es quien siempre protege a su esclavo y le transmite sus conocimientos para gozar de un sumiso perfecto.
El deseo de sumisión no define a un sumiso. Cada uno debe descubrir donde están sus límites, límites que evolucionan y se superan. Como en aquel jardín del cuento de Borges, el territorio de la sumisión está lleno de senderos que se bifurcan y cada uno decide qué camino elige.  




PENSAMIENTOS.....


el siguiente texto es gentileza de lord seAL, 




Cuando una Sumisa es atenta, gentil, amable, agradecida, rápidamente del otro lado se imaginan que se está entregando
Cuando un Dominante, da buen trato, cordialidad, caballerosidad, amabilidad, del otro lado se puede confundir que se está intentando conquistar.
Hay que tener muy encuentra que el BDSM es respeto, tolerancia, sentido común, equilibrio. Ser educado y cortés no quiere decir que se esté buscando nada, solo se es como se debe ser.
Suele pasar que cuando del otro lado las cosas no la ven o toman como debe ser.. Uno le expresa a quien se equivoca, que se está confundiendo, imaginando que esas actitudes de cortesía que están presente son con otro fin, sin darse cuenta que es lo ideal para tener un buen trato.
Hay algunos que lo entienden se disculpan y todo continua en un camino cordial para un trato correcto.
Pero también hay muchos que se ofenden cuando se les dice las cosas, por más que le metodológica en hacerlo sea tan cortes como el mismo trato que se tiene.
Lamentablemente en esta cultura cada vez hay más personas que están aquí solo con el objetivo de tener sexo fácil, y nada entienden que el BDSM no es solo sexo.
Hay factores que son muy importante transitar, antes de poder decidir si cada uno es el ideal para el otro. O simplemente tratar de hacer una simple amistad.
No duden en corregir a quien se equivoca imaginando cosas que no son,
Según la reacción de ellos, ustedes podrán percibir la verdadera esencia de su interior y cuáles son sus verdaderos objetivos.
Si son inteligente y respetuosos, entenderán, y si no lo son , seguramente se marcharan de su vida y es factible que hasta terminen molestos con ustedes por haberles dicho la verdad y corregirlos
Sepan que ser sumisa no es decir todo que si, Una sumisa debe tener carácter.
Ser Dominante no es andar por la vida ordenado y pidiendo. Se ordena y se pide cuando se sabe que del otro lado se desea complacer y entregar.
La Sumisa tiene el control y es ella quien debe saber a quién cederlo
El Dominante tiene el dominio que le otorga la entrega de quien desea entregar ( Lord SeAl )






viernes, 29 de julio de 2016

PRACTICAS BDSM: LLUVIA DORADA.

La Lluvia Dorada (LD) es mencionada muy a menudo y muchas preguntas se hacen acerca del tema, particularmente en temas de salud.


¿Antes que nada, que es?
La LD es un término en argot usado para describir la práctica erótica de orinar encima del ser sumiso con el propósito de realzar la intimidad sexual. Está utilizada, a veces, en juegos de D/s como acto de humillación también.


 La lluvia dorada, también llamada urolagnia, ondinismo o urofilia, es otra "afición" bastante extendida entre muchos practicantes de BDSM.
Consiste en orinar sobre el cuerpo o la cara de la sumisa o el sumiso, y, una vez superadas ciertas reticencias, escrúpulos y pudores iniciales, puede resultar muy agradable para ambas partes, debido a una serie de simbolismos asociados a la orina, como pueden ser el de "marcar el terrritorio" orinando sobre l@s sumis@s, o la humillación implícita en dicho acto.
En un sentido más amplio también se puede haber de urofilia para aquellas prácticas en las que una persona observa a otra mientras orina.
Para muchas personas, el hecho de que las vean orinando, y más aún orinándose encima, como puede ser habitual en juegos de humillación, puede producirles una gran vergüenza, impidiéndoles la micción, y en ocasiones es necesaria mucha paciencia y comprensión para vencer este pudor.

Por motivos que creo no hace falta explicar, el lugar más adecuado para este tipo de prácticas es el cuarto de baño, y más concretamente la bañera.
En ciertas situaciones, como por ejemplo el dog training, se suele hacer orinar a la sumisa o a la sumisa sobre un períodico en el suelo, aunque ello implique tener que pasarse después un buen rato pasando la fregona.
Si la sumisa o el sumiso tienen poca experiencia en el asunto y les cuesta, una forma de hacérselo más fácil es hacer que se arrodille en la bañera, sentado sobre sus pantorrillas, colocarse detrás de él o ella, y "apuntar" hacia sus caderas o la parte baja de su espalda, sin subir demasiado. Así, al menos, se les ahorra verlo, se les ahorra el olor, porque están de espaldas, y se evitan zonas más conflictivas, como la cara.
Poco a poco, a medida que se van acostumbrando se puede pasar a hacerlo más difícil.
Variaciones aún más suaves, que hasta se practican en vainilla, es que la mujer sostenga el pene del hombre mientras orina, o llevar a la mujer hasta el inodoro, sentarla y hacer que orine mientras se la mira, o incluso mientras se la acaricia. Esto puede resultar muy íntimo si se hace mientras ambos se están besando en la boca con los ojos cerrados. Las posibilidades de juego son infinitas, y las dejo a vuestra imaginación.


¿Por qué lo hacen?
Hay principalmente dos aspectos, algunos lo consideran "un acto sucio” y es especialmente eso lo que lo convierte mas excitante aun. El segundo aspecto es que usted comparte algo muy íntimo con alguien con quien siente mucha confianza, algo que no haría con un extraño.
 
¿La orina es sucia, no?
La orina tiene un olor peculiar del cual por instinto nos alejamos. Nuestros cuerpos balancean nuestros minerales disueltos eliminando excesos. También necesitamos librarnos de un componente llamado urea. Sabemos por instinto, que debido al olor, y sin importar lo sedientos que estemos, beber orina convertiría la función de eliminación en algo inútil. Pero eso no hace que nuestra orina este sucia. De hecho, la orina es casi estéril cuando sale de nuestro cuerpo y uno de los fluidos corporales médicamente más limpios. La orina esta compuesta por 99% agua, algunos minerales (sobre todo sal, un poco de magnesio, calcio, potasio y fosfato), ácido úrico, un poco de amoníaco, vitamina C y complejo B. Nada dañoso o tóxico.

 
¡Pero todavía huele!

Con respecto al olor de la orina (y al sabor, si llegáis a eso), hay algunos factores que pueden influir:
Cuanta más agua se beba en las horas anteriores, además de ser más abundante la orina también será mucho más diluida, y su olor más suave.
  • Las frutas y las verduras (menos los espárragos), producen también el efecto anterior. Por el contrario, una dieta alta en grasas y proteínas, así como las comidas muy especiadas o el alcohol aumentan el olor.
  • Algunos edulcorantes artificiales se eliminan inmediatamente por la orina, con lo que esta tiene un sabor dulce.
  • El mismo sabor dulce se produce si quien orina padece un tipo concreto de diabetes. Así que si se obsrerva esto, puede ser un buen momento para acudir al médico.
  • Algunos alimentos, como la remolacha o los níscalos pueden teñir la orina de un alarmante tono naranja o rojizo. Esto no tiene mayor consecuencia y se debe a algunos pigmentos naturales de esos alimentos.



En cuanto a la seguridad, en principio orinar sobre el cuerpo no tiene riesgos, salvo, en algunas personas con pieles hipersensibles que podrían tener alguna leve irritación. La misma irritación leve se puede producir si entra orina en los ojos.

Con respecto a la ingestión de la orina (urofagia), ya hay que hacer algunas matizaciones:
  • En principio la orina de una persona sana es un fluido casi inerte (casi). La concentración de bacterias es mucho menor que la que existe, por ejemplo, en la saliva.
  • En el caso de que exista alguna infección en la vejiga, o en el caso de enfermedades en las que haya presencia de orina en la sangre, sí existe algún riesgo de transmisión. Si no hay sangre en la orina, no hay ninguna evidencia científica de que se pueda transmitir el sida por esta vía.
  • Muchos medicamentos y drogas se expulsan parcialmente por la sangre, con lo que pueden pasar sus efectos a la persona que beba la orina.
  • La orina tiene una cantidad relativamente alta de sal. Esto no tiene consecuencias en pequeñas cantidades, pero si se ingiere toda la micción, y sobre todo si se hace con mucha frecuencia, puede producir los efectos de una dieta alta en sal.






PRACTICAS BDSM:GARGANTA PROFUNDA.

Hace tiempo atrás, en 1972, una película llamada Garganta Profunda puso en el punto de mira esta práctica. A raíz de ahí han surgido muchos mitos sobre la práctica y cómo senguirlo, tal y como le pasa a la eyaculación femenina (squirt) que es totalmente real. Hoy intentaremos explicar de forma concisa qué es una garganta profunda y cómo conseguir realizarla. Ya que hay que tenerlo muy claro antes de intentar aprenderlo con esta guia o cualquiera: no todas funcionan y se debe tener paciencia ya que es un proceso largo.

¿Qué es una garganta profunda?
Deepthroat en inglés, Se trata de un tipo de felación en la que el pene se introduce por completo pasando por la garganta y así los labios de la persona que la realiza se quedan pegados a la base del pene. Hay quien llega incluso a introducirse los testículos. La intensidad y cantidad siempre variará del entrenamiento y, en su medida, de las ganas de la persona que vaya a realizarla.

¿Cómo se hace?
Lo que pocos saben es que para poder realizar esta práctica lo más necesario es saber controlar la respiración nasal; es decir, por la nariz. Al respirar de esta manera lo que provoca es que la garganta se abre para dejar pasar el aire. Esa apertura la que se debe aprovechar.

El segundo concepto a controlar son las arcadas. El cuerpo humano está hecho para poder expulsar comida de gran volumen que puedan ahogarnos antes de llegar al estómago. Por lo que saber controlarlo es muy importante. Además tanto el pene como cualquier objeto que vayas a usar debe ser lubricado para que no haya problemas.

Debes tener en cuenta también que es mejor que tú lleves el ritmo de la felación hasta que controles bien el ritmo de la respiración.

entrenamiento:

Paso 1: Aprender a respirar por la nariz.

Lo primero que debes saber hacer es poder respirar teniendo la boca ocupada. Comenzar a comer con la boca cerrada y respirar por la nariz es un buen ejercicio. Si no consigues aguantar cinco segundo seguidos así sigue practicando. Cuando consigas controlarlo usa 2 o 3 dedos como objeto. Juega con ellos, insertalos dentro de tu boca pero sin presionar la lengua, aguanta la respiración 5 segundos. Luego los sacas, respira, relájate y vuelve a realizar el ciclo. Según tus sensaciones puedes insertarlos más a dentro o más tiempo. Siempre y cuando tengas toda la seguridad necesaria.
Otro truco es aprovechar los bostezos para realizarlos con la boca cerrada y aprender a respirar por la nariz. Notaréis cómo se abre la garganta.

Paso 2: Ejercitar Músculos faciales.

– Decir las vocales en voz alta con una expresión muy marcada, es decir, abriendo bien la boca al decir cada una de las letras y sosteniendo el sonido por espacio de 3 a 5 segundos aproximadamente.

– Sellar los labios y llenar la boca de aire de manera de estirar y tensar músculos que rodean a esta cavidad.

– Abrir la boca lo más grande que se pueda y a continuación, cerrarla sellando ambos labios fuertemente.

– Realizar una sonrisa invertida con los labios unidos, de manera de ejercitar músculos faciales y también, músculos del cuello, lo cual ayuda a reducir y prevenir la papada.

– Colocar los dedos desde las comisuras labiales hacia afuera, presionando suavemente. Allí intenta dar un beso aunque no lo logres. Este movimiento ayuda a mejorar la zona de labios y mejillas.

– Colocar los dedos sobre las cejas ejerciendo una leve presión que impida fruncir el ceño y cerrar los ojos. Intentar fruncir el ceño aunque no debemos lograrlo y también, intenta subir las cejas oponiendo resistencia con los dedos. Este movimiento mejora la zona de la frente y los ojos.

Esto es importante para tener mayor control sobre los músculos y que los siguientes pasos no sean tan complicados.

Paso 3: Mantener la postura.

Para realizar una garganta profunda con éxito lo mejor es practicar a realizar los dos anteriores pasos en la postura más recomendada: tumbada boca arriba y la cabeza colgando. ¿Porqué? os preguntaréis. Es muy sencillo. Para que la garganta no sufra debe estar alineada con el pene. Ahora el proceso importante es probar cuanto tiempo aguantamos en la postura. Ese será el tiempo máximo, por ahora, en el que podríamos tener un pene en nuestra garganta.

Paso 4: Trabajar las arcadas

Todos tenemos un reflejo de hacer arcadas cuando un objeto extraño quiere pasar por nuestra garganta, es normal, sólo debes acostumbrarte.

Para ayudarte un poco, tienes que usar tu lengua, debes hacer el mismo movimiento con ella cuando vas a comer: la parte de atrás de la lengua debe bajar (como si te estuvieras mirando las amígdalas en el espejo) al mismo tiempo que la lengua sale un poco, luego tomas el pene con tu lengua y lo traes hacia tu garganta. Usar tu lengua va a ser muy agradable para él y te ayudará a conquistar esta técnica de forma más fácil.

Para poder trabajar todo ello esta vez sí va siendo hora de usar un juguete erótico pequeño o una hortaliza como la zanahoria, son fáciles de lubricar y ante impulso de arcadas no nos haremos daño.

Acompasa tu respiración con ese movimiento y ve variando la velocidad de vez en cuando.

Paso 5: El tiempo.

Si es tu primera vez, no intentes introducir el pene, o el objeto, completamente en tu garganta. Tus ojos llorarán y no vas a poder tragar en 3 días.

Lo que debes hacer es realizarlo lentamente. Introduce la cabeza del pene, o el objeto, mantenlo ahí unos segundos, usa la lengua para estimularle y practica la respiración. Mientras lo haces, saca y vuelve a meter la puntita.

Cuando tengas la confianza suficiente, sube un nivel. Haz de nuevo el mismo proceso pero inserta un poco más. Si te dan reflejos de arcadas intenta respirar y mantenlo ahí unos segundos. No demasiado tiempo porque la idea es que disfrutes.

Sin darte cuenta, lentamente, habrás introducido todo en tu garganta. Lo más importante de este paso, si estamos con nuestra pareja, es escuchar. La excitación de la otra persona hace el proceso mucho más fácil.









miércoles, 20 de julio de 2016

IMAGENES.....










AQUI ME TIENE....

aqui me tiene, besando sus heridas porque son tan suyas como mias porque a mi tambien me duelen....
aqui me tiene, buscando esa mirada, esa palabra que aunque sea solo un poquito lo consuelen.....
aqui me tiene, como un perro centinela,siempre a su lado y nunca al frente....
aqui me tiene, sonriedo cuando pienso en los idiotas que quisieron separarnos y estaremos juntos siempre....
aqui me tiene,buscando primaveras que consuelen a su almohada, para que con flores siempre sueñe....
aqui me tiene, y aunque el tiempo va pasando y yo sigo con usted, siempre pendiente.....
asi que sequese esas lagrimas y tomese fuerte de mi mano,  no se asuste de los viento que yo le espanto a los diablos...
y llorare cuando usted llore y sonreire cuando usted sonria, porque sus dolores son los mios, y sus alegrias son mis alegrias....
refugiese en las paredes de este abrazo, y vera como ese frio, poco a poco va pasando.......