viernes, 29 de julio de 2016

PRACTICAS BDSM:GARGANTA PROFUNDA.

Hace tiempo atrás, en 1972, una película llamada Garganta Profunda puso en el punto de mira esta práctica. A raíz de ahí han surgido muchos mitos sobre la práctica y cómo senguirlo, tal y como le pasa a la eyaculación femenina (squirt) que es totalmente real. Hoy intentaremos explicar de forma concisa qué es una garganta profunda y cómo conseguir realizarla. Ya que hay que tenerlo muy claro antes de intentar aprenderlo con esta guia o cualquiera: no todas funcionan y se debe tener paciencia ya que es un proceso largo.

¿Qué es una garganta profunda?
Deepthroat en inglés, Se trata de un tipo de felación en la que el pene se introduce por completo pasando por la garganta y así los labios de la persona que la realiza se quedan pegados a la base del pene. Hay quien llega incluso a introducirse los testículos. La intensidad y cantidad siempre variará del entrenamiento y, en su medida, de las ganas de la persona que vaya a realizarla.

¿Cómo se hace?
Lo que pocos saben es que para poder realizar esta práctica lo más necesario es saber controlar la respiración nasal; es decir, por la nariz. Al respirar de esta manera lo que provoca es que la garganta se abre para dejar pasar el aire. Esa apertura la que se debe aprovechar.

El segundo concepto a controlar son las arcadas. El cuerpo humano está hecho para poder expulsar comida de gran volumen que puedan ahogarnos antes de llegar al estómago. Por lo que saber controlarlo es muy importante. Además tanto el pene como cualquier objeto que vayas a usar debe ser lubricado para que no haya problemas.

Debes tener en cuenta también que es mejor que tú lleves el ritmo de la felación hasta que controles bien el ritmo de la respiración.

entrenamiento:

Paso 1: Aprender a respirar por la nariz.

Lo primero que debes saber hacer es poder respirar teniendo la boca ocupada. Comenzar a comer con la boca cerrada y respirar por la nariz es un buen ejercicio. Si no consigues aguantar cinco segundo seguidos así sigue practicando. Cuando consigas controlarlo usa 2 o 3 dedos como objeto. Juega con ellos, insertalos dentro de tu boca pero sin presionar la lengua, aguanta la respiración 5 segundos. Luego los sacas, respira, relájate y vuelve a realizar el ciclo. Según tus sensaciones puedes insertarlos más a dentro o más tiempo. Siempre y cuando tengas toda la seguridad necesaria.
Otro truco es aprovechar los bostezos para realizarlos con la boca cerrada y aprender a respirar por la nariz. Notaréis cómo se abre la garganta.

Paso 2: Ejercitar Músculos faciales.

– Decir las vocales en voz alta con una expresión muy marcada, es decir, abriendo bien la boca al decir cada una de las letras y sosteniendo el sonido por espacio de 3 a 5 segundos aproximadamente.

– Sellar los labios y llenar la boca de aire de manera de estirar y tensar músculos que rodean a esta cavidad.

– Abrir la boca lo más grande que se pueda y a continuación, cerrarla sellando ambos labios fuertemente.

– Realizar una sonrisa invertida con los labios unidos, de manera de ejercitar músculos faciales y también, músculos del cuello, lo cual ayuda a reducir y prevenir la papada.

– Colocar los dedos desde las comisuras labiales hacia afuera, presionando suavemente. Allí intenta dar un beso aunque no lo logres. Este movimiento ayuda a mejorar la zona de labios y mejillas.

– Colocar los dedos sobre las cejas ejerciendo una leve presión que impida fruncir el ceño y cerrar los ojos. Intentar fruncir el ceño aunque no debemos lograrlo y también, intenta subir las cejas oponiendo resistencia con los dedos. Este movimiento mejora la zona de la frente y los ojos.

Esto es importante para tener mayor control sobre los músculos y que los siguientes pasos no sean tan complicados.

Paso 3: Mantener la postura.

Para realizar una garganta profunda con éxito lo mejor es practicar a realizar los dos anteriores pasos en la postura más recomendada: tumbada boca arriba y la cabeza colgando. ¿Porqué? os preguntaréis. Es muy sencillo. Para que la garganta no sufra debe estar alineada con el pene. Ahora el proceso importante es probar cuanto tiempo aguantamos en la postura. Ese será el tiempo máximo, por ahora, en el que podríamos tener un pene en nuestra garganta.

Paso 4: Trabajar las arcadas

Todos tenemos un reflejo de hacer arcadas cuando un objeto extraño quiere pasar por nuestra garganta, es normal, sólo debes acostumbrarte.

Para ayudarte un poco, tienes que usar tu lengua, debes hacer el mismo movimiento con ella cuando vas a comer: la parte de atrás de la lengua debe bajar (como si te estuvieras mirando las amígdalas en el espejo) al mismo tiempo que la lengua sale un poco, luego tomas el pene con tu lengua y lo traes hacia tu garganta. Usar tu lengua va a ser muy agradable para él y te ayudará a conquistar esta técnica de forma más fácil.

Para poder trabajar todo ello esta vez sí va siendo hora de usar un juguete erótico pequeño o una hortaliza como la zanahoria, son fáciles de lubricar y ante impulso de arcadas no nos haremos daño.

Acompasa tu respiración con ese movimiento y ve variando la velocidad de vez en cuando.

Paso 5: El tiempo.

Si es tu primera vez, no intentes introducir el pene, o el objeto, completamente en tu garganta. Tus ojos llorarán y no vas a poder tragar en 3 días.

Lo que debes hacer es realizarlo lentamente. Introduce la cabeza del pene, o el objeto, mantenlo ahí unos segundos, usa la lengua para estimularle y practica la respiración. Mientras lo haces, saca y vuelve a meter la puntita.

Cuando tengas la confianza suficiente, sube un nivel. Haz de nuevo el mismo proceso pero inserta un poco más. Si te dan reflejos de arcadas intenta respirar y mantenlo ahí unos segundos. No demasiado tiempo porque la idea es que disfrutes.

Sin darte cuenta, lentamente, habrás introducido todo en tu garganta. Lo más importante de este paso, si estamos con nuestra pareja, es escuchar. La excitación de la otra persona hace el proceso mucho más fácil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario