domingo, 31 de julio de 2016

PENSAMIENTOS.....


el siguiente texto es gentileza de lord seAL, 




Cuando una Sumisa es atenta, gentil, amable, agradecida, rápidamente del otro lado se imaginan que se está entregando
Cuando un Dominante, da buen trato, cordialidad, caballerosidad, amabilidad, del otro lado se puede confundir que se está intentando conquistar.
Hay que tener muy encuentra que el BDSM es respeto, tolerancia, sentido común, equilibrio. Ser educado y cortés no quiere decir que se esté buscando nada, solo se es como se debe ser.
Suele pasar que cuando del otro lado las cosas no la ven o toman como debe ser.. Uno le expresa a quien se equivoca, que se está confundiendo, imaginando que esas actitudes de cortesía que están presente son con otro fin, sin darse cuenta que es lo ideal para tener un buen trato.
Hay algunos que lo entienden se disculpan y todo continua en un camino cordial para un trato correcto.
Pero también hay muchos que se ofenden cuando se les dice las cosas, por más que le metodológica en hacerlo sea tan cortes como el mismo trato que se tiene.
Lamentablemente en esta cultura cada vez hay más personas que están aquí solo con el objetivo de tener sexo fácil, y nada entienden que el BDSM no es solo sexo.
Hay factores que son muy importante transitar, antes de poder decidir si cada uno es el ideal para el otro. O simplemente tratar de hacer una simple amistad.
No duden en corregir a quien se equivoca imaginando cosas que no son,
Según la reacción de ellos, ustedes podrán percibir la verdadera esencia de su interior y cuáles son sus verdaderos objetivos.
Si son inteligente y respetuosos, entenderán, y si no lo son , seguramente se marcharan de su vida y es factible que hasta terminen molestos con ustedes por haberles dicho la verdad y corregirlos
Sepan que ser sumisa no es decir todo que si, Una sumisa debe tener carácter.
Ser Dominante no es andar por la vida ordenado y pidiendo. Se ordena y se pide cuando se sabe que del otro lado se desea complacer y entregar.
La Sumisa tiene el control y es ella quien debe saber a quién cederlo
El Dominante tiene el dominio que le otorga la entrega de quien desea entregar ( Lord SeAl )






No hay comentarios:

Publicar un comentario