jueves, 11 de agosto de 2016

MI PERSONITA ESPECIAL....

para TAC. mi personita especial.....
"cuando todo me consumia,me agotaba,me presionaba,me destruia
aparecio en mi vida,como una estrellita fugaz,entro de a poco en mi corazon,tomo mi voluntad,la sano y me la regalo de nuevo xq ya no la tenia.................
mis miedos me agobian y con cada palabra suya hace que estos no sean nada..................
me siento segura e insegura a la vez,como no podria darle mi alma ,si es usted quien me enseña que la tengo..........
como no quererlo,si usted me enseño a disfrutarlo,disfrutarme y disfrutarle.........................
como no adorarlo si usted a hecho que pueda ver la luz una vez mas.................
me confio su tesoro mas preciado y me conoce tanto,que no necesita ni una palabra mia para saber que ya lo estoy necesitando...............
gracias mi señor,por haber puesto sus ojos en mi,por haberme enseñado,por aceptar mis errores con una sonrisa,por premiarme por cada esfuerzo que hago,simplemente gracias......

No hay comentarios:

Publicar un comentario