jueves, 29 de diciembre de 2016

AQUI ME TIENE.

aqui me tiene, besando sus heridas porque son tan suyas como mias porque a mi tambien me duelen....
aqui me tiene, buscando esa mirada, esa palabra que aunque sea solo un poquito lo consuelen.....
aqui me tiene, como un perro centinela,siempre a su lado y nunca al frente....
aqui me tiene, sonriendo cuando pienso en los idiotas que quisieron separarnos y estaremos juntos siempre....
aqui me tiene,buscando primaveras que consuelen a su almohada, para que con flores siempre sueñe....
aqui me tiene, y aunque el tiempo va pasando y yo sigo con usted, siempre pendiente.....
asi que sequese esas lagrimas y tomese fuerte de mi mano, no se asuste de los viento que yo le espanto a los diablos...
y llorare cuando usted llore y sonreire cuando usted sonria, porque sus dolores son los mios, y sus alegrias son mis alegrias....
refugiese en las paredes de este abrazo, y vera como ese frio, poco a poco va pasando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario