lunes, 5 de diciembre de 2016

PRACTICAS BDSM.....ATRADURAS.

El mundo de las ataduras es fascinante. Debemos saber separar y entender que cuando hablamos de ataduras nada tiene que ver con Bondage o Shibari, ya que estas dos prácticas de por si, son un arte.

Si nos centramos en los juegos de pareja abordaremos el termino atadura enfocado a la simple inmovilización de la sumisa.

Para empezar debemos hablar de las cuerdas. En el mercado podemos encontrar infinidad de tipos de cuerda, pero con este punto si que tenemos de tener mucho cuidado y no ir a buscar las mas baratas sino aquellas que no tengan riesgo de producir daño o quemaduras por fricción en la sumisa. las que se recomiendan son las trenzadas en hilo de yute con alma de algodón, o bien las de lino, son muy ligeras y nunca causaran daño a nuestra compañera de juegos.

En las ataduras lo que si debemos tener muy presente es que aunque deben sujetar a nuestra sumisa, nunca debe presionar de forma brusca ya que puede causar cortes de circulación sanguínea y mantenido mucho tiempo puede causar daño.

Para jugar con nuestra pareja tendremos en cuenta unos pequeños consejos.

– No atar fuertemente, debe producir efecto de sentirse atada pero nunca agobiada por la presión de las cuerdas.

– No realizar ataduras en partes internas de articulaciones.

– Nunca dejar sola a la persona atada.

– Nunca realices una atadura en el cuello si no es muy controlada en todo momento.

– Tener siempre unas tijeras a mano por si tenemos que cortar rápidamente las cuerdas.

BDSM ataduras
La inmovilización es una fantasía muy común entre las sumisas, sentirse a voluntad de su Amo, sintiéndose inmovilizada aporta un grado de excitación muy alto, por ello nunca debemos romperlo con la fuerza de la atadura.

Debes usar tu imaginación y siempre jugar de acuerdo a los pactos establecidos con tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario