lunes, 28 de enero de 2013

TODO VA TOMANDO COLOR.

Creo que desde siempre fui sumisa, era una pequeña de perfil muy bajo, tímida y obedecía con mi cabeza gacha las órdenes que me daban, sobre todo si eran de mi padre.

El paso del tiempo, hizo que las sensaciones que siempre tuve, se fueran haciendo más fuertes, más profundas.

Eran deseos de sentirme usada, humillada, me llamaban la atención de sobremanera los collares para perros e incluso el comportamiento de ellos.

Si bien había algo que no comprendía y que me asustaba, pero estaban en mi. Yo trataba de esconderlas porque no las terminaba de comprender. 

Mucho tiempo después, encontré de casualidad un artículo que algo decía del tema, muy superficial, y enseñaba fotos de
Betty Page
.

Ese artículo solo me dio más confusión, pero fue el detonante para conocer a quien después sería mi primer amo.

Cuando comencé el camino de la sumisión, ya pudiendo ponerle a cada cosa su nombre, pude sentir que, si bien mis gustos no eran de lo más común, estaba bien sentirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario