martes, 30 de abril de 2013

EPÍLOGO.


Salí de aquel lugar, creyendo que era un enojo temporario, que mañana seria como antes otra vez. 
 
Esa noche no pude dormir, las secuencias de ese encuentro fallido se sucedían una tras otra en mi cabeza.
 
El sol se asomo tenue, un manto de grises nubes impedían que brillara en todo su potencial, esperé el llamado de mi amo, ese llamado que cada día tempranito me hacía para darme la tarea que debería cumplir.
 
Los minutos pasaban en cámara lenta, por fin la hora señalada llegó, pero el teléfono no sonó.
 
Espere, y espere y el llamado nunca llegó.
 
A si fueron pasando los días, y las semanas y no había noticias de mi amo…
Después de tres semanas de no saber nada de él, tomé coraje no sé bien de donde, y lo llame a su oficina, aunque lo tenía prohibido...
-Por que no me llamó mas amo?, mis palabras eran inseguras, 
 -No te dije que nunca me llamaras a mi oficina?
 
-Si, pero...... no me dejo terminar la oración.
 
-No te llamé, porque me cansé de perder el tiempo con una nena caprichosa, no te llamé, porque en este tiempo no me demostraste nada que haga que quiera volverá educarte.....
 
Ni siquiera pude responderle.
 
-No me llames mas, no quiero volver a saber más nada de vos....
 
Sin que pudiera decir palabra alguna, el teléfono me devolvió el silencio de quien ya no está del otro lado.
 
Quedé desolada, me sentí inútil, vulnerable, triste usada, no comprendía el porqué mi amo había tomado esa determinación...
 
No era suficiente sumisa para él, no le demostré lo que era capaz de hacer, mil preguntas sin respuesta invadían mi cabeza.
 
Los días que siguieron, me encontraron sumida en una profunda tristeza, no terminaba de asimilar lo que había pasado, había sido una historia fuerte, y muy de golpe para mí.
 
El final a esta relación había llegado, una relación que cambio el curso de mi vida para siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario